¿Quiénes somos?

Rodolfo Guerrero, Licenciado en Lengua Inglesa. Natural de Velasco y reside en Santa Lucia. Aficionado al Baseball. 

 

 

 

Zaidé Liz Pérez Ortiz

Zaidé Pérez, Licenciada en Matemáticas y Master en Informática. Natural y reside en Holguín. Aficionada al baile. 

 

 

 

Roger Guerrero, Ingeniero en Telecomunicaciones y Master en Informática. Natural de La Caridad de Bariay y reside en Santa Lucía. Aficionado a la espeleología y radioaficionado.

 

 

 

Alexis Cruz, Ingeniero Químico y Master en Informática. Natural de Bracito y reside en Santa Lucía. Aficionado al Baseball.

 

 

Silvio Reyes ProenzaSilvio Reyes, Licenciado en Informática. Natural y residente en Mir. Aficionado a la caza deportiva.

14 respuestas a ¿Quiénes somos?

  1. Cesar dijo:

    Roger, interezante el articulo de Caminos de Hierros, es interezante que con un nombre casi similar pero en singular (El camino de Hierro)mismo nombre se publico el articulo que anunciaba la inaugracion del primer ferrocarril en Cuba el 19 de noviembre de 1837 de La Havana A Guines. el articulo anunciaba el primer ferrocarril en las antillas. es de anotar que el creador del central azucarero Don Rafael Lucas Sánchez y Hill nacio el 24 de octubre de 1808 en St.Augustine, Florida y murio el 13 de mayo de 1878 en La Habana, Cuba. segun: El libro de Cuba publicado en 1925, y ademas resaltar que la Estacion de Iberia a pesar de no ser de gran importancia en el acarreo de la cana de azucar constitullo uno de los puntos neuralgicos que permitio el desarrollo del batey de Santa Lucia por unir este a la linea ferroviaria Holguin Gibara

    • Roger Luis Guerrero Peña dijo:

      Ante todo disculpe la demora en responder, pues problemas en los servidores tuvieron largo tiempo el sitio fuera. He conocido de ese libro, lo que hay un detalle historico que no entiendo la causa. Se asume aquel como el primer ferrocarril existente en Cuba, sin embargo para entonces ya habías varios por no decir muchos. Pienso en que el hecho está en que asocian ferrocarril al uso de locomotoras de vapor, olvidando así a los caminos de hierro tirados por animales que ya existían desde décadas antes.
      Gracias por su comentario.

  2. (((CIBER_BOY))) dijo:

    ROGER QUE BOLON, ESTO TE QUEDÓ DE MADRE. DIME PORQUÉ NO ME DEJAS PONER COMENTARIOS EN LA PÁGINA INICIAL?

  3. Me alegra hayan publicado en su blog la entrevista que hice al historiador de Biran.
    Si desean pueden contactarme mpues tengo mucho material sobre ello y segun tengo entendido en estos momentos está cerrado el sitio histórico.
    Muchas gracias y aqui estamos cuando vengan por la Habana, Yo soy una habanera que quiero mucho a Holguín.
    No les habia escrito antes pues ahora es que lo vi.

    Un abrazo,

    Lu

  4. Darquiris Sánchez Castro dijo:

    me parece muy bien el blog, muy nuestro, refleja nuestra cubania, nuestras raíces y eso es muy bueno, muchas personas debieran parar y mirar para tras para corregir su curso.

    • Roger Luis Guerrero Peña dijo:

      Gracias por su comentario. Somos del criterio de que quien no conozca de sus abuelos está perdido en el mundo. Usted también puede colaborar con sus propios artículos.

  5. Bueno amigos todos los que estan aqui son super….todos son buenos con los usuarios que vienen al jovenclub especialmente conmigo y espero que siga asi….les deseo Felicidades muchachos a todos salu2s……

    WeBmAsTeR: http://www.duralmet.co.cu

  6. NORLIS dijo:

    Felisitarlos por la estructura de la pagina web y por la diversidad de informacion que se trata de una forma muy profecional.
    Solo quisiera hacerles una sugerencia relacionada con la actualizacion de las noticias, gracias por existir, ojalá los prinsipales medios de información del pais respondieran como responden ustedes a las inquietudes de los holguineros.

  7. Oscar Blanco dijo:

    Hola encontrando este blogg, que la verdad me parece fantastico y con una cantidad de informacion tremenda, me gustaria felicitar a nuestra revolucion socialista y todo nuestro pueblo cubano! Saludos Cordiales a los creadores de este blogg muy interesante.

  8. Otto Abella dijo:

    Excelente equipo y más que los conozco a casi todos, buen trabajo, si necesitan cualquier tipo de ayuda no duden en localizarme.

  9. ¡Excelente blog¡
    Saludos

  10. Zaide Liz Pérez dijo:

    Felicidades muchachos, creo hemos logrado lo que se quería, ahora sólo nos queda incrementar los artículos con la ayuda de todos… Muy bonitas imágenes que nos identifican en la página de inicio y muy buenos artículos para iniciar…

  11. Zaide Liz Pérez dijo:

    Este blog nos identifica, somos gente de pueblo, comprometidos con nuestra revolución, el socialismo, Fidel y Raúl.

  12. Silvio Reyes Proenza dijo:

    Es un Blog muy interesante, recoge todo lo representativo de nuestra provincia, Sus imágenes son excelentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *