Huelga en Santa Lucía este 1ro de Mayo

Las calles y avenidas quedaron saturadas ante el paso de los manifestantes

Las calles y avenidas quedaron saturadas ante el paso de los manifestantes

Sin haber amanecido ya las familias estaban movilizadas. Las calles y avenidas previstas para la marcha fácilmente se saturaron ante el paso de los freyrenses. Entre los reclamos que más se escuchaban, el levantamiento al bloqueo y la no ingerencia yanqui en Venezuela.

Todo terminó a lo cubano: mucha cerveza a granel, buena música y comida. De ahí pa’ lante se armó la gozadera. ¡Ni el agua y los fuertes vientos paró la cosa!

Compruébelo usted mismo.

1roMayo131roMayo121roMayo181roMayo231roMayo22

Los aseguramientos incluyeron servicios médicos y el refuerzo gastronómico

Los aseguramientos incluyeron servicios médicos y el refuerzo gastronómico

1roMayo301roMayo321roMayo291roMayo42

La "fria" como nos gusta, "que corta"

La “fria” como nos gusta, “que corta”

1roMayo311roMayo331roMayo341roMayo44

Pa, acabar de "joder la cosa", Mentes Callejeras "revolviendo" a los presentes

Pa, acabar de “joder la cosa”, Mentes Callejeras “revolviendo” a los presentes

1roMayo43Jeje, esto lo tuve que llamar "El baile de las sombrillas", porque con tanto sol se veía una multitud de paraguas subir y bajar al ritmo de la músicaJeje, esto lo tuve que llamar “El baile de las sombrillas”, porque con tanto sol se veía una multitud de paraguas subir y bajar al ritmo de la música

Aquí les dejo otras pruebas de lo acontecido, disculpen, sin editar para ser rápido.

 

Esta entrada fue publicada en Mi Pueblo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Huelga en Santa Lucía este 1ro de Mayo

  1. 2mfals dijo:

    Muy interesante tu blog, gracias por la info. Si kieres conocer un poco más sobre arquitectura no dudes en visitar http://2mfals.cubava.cu

  2. qbano dijo:

    por csualidad nadie recordó el necesitado aumento de salario o mejoras en cuanto al poder adquisitivo, nadie hablo de los niveles de corrupción que tanto daño han ocacionado, nadie hablo la prensa niveles de censura profundidad diversidad etc, nadie protesto por el aumento de la edad de retiro, o por la ausencia de reglas para que privados o cuentaprpistas no hagan lo que desean con el resto de la sociedad….

    • Roger Luis Guerrero Peña dijo:

      A lo que logro entender de lo que incoherentemente escribes, la gran mayoría nos acordamos del necesitado aumento del salario para mejorar el poder adquisitivo, también nos acordamos y evocamos por algunos cuentapropistas que abusan en su servicio, pero que solo Usted paga si está de acuerdo con ello; también nos acordamos de los esfuerzos que hace el Estado por resolverlos y mantener un nivel de vida en la población que muchos en el mundo envidian. La edad de retiro es normal para la espectativa de vida del cubano hoy.
      No se a que te refieres con los niveles de sensura a la prensa, nunca me he sentido sensurado; al no ser que asocies sensura con faltas de éticas, ofensas, manipulaciones o mentiras que nadie publica.

      • qbano dijo:

        que bien pero si los cuentapropistas o privados hacen y deshacen no será gracias a la ausencia de regulaciones? haber trabajar para obtener un salario que meramente le permite alimentarse no es algo que muchos envidien o si? acceder a los conocimientos sin que estos le sean útiles para salir de la pobreza material o que esto le impida viajar no es algo envidiable al menos por mí!
        el Estado hace por resolverlas pero no lo consigue a pesar de tener todo el poder absoluto en sus manos…?
        la propia prensa ha reconocido su carencia de profundidad, carácter denunciante, continuidad todos somos testigos de ello bueno casi todos puesto que Ud. afirma desconocer tal realidad!

        • Roger Luis Guerrero Peña dijo:

          De inmediato tengo dificultades personales, por lo que le prometo una respuesta adecuada a este comentario que no entiendo. Gracias por comentar.

  3. Eledris dijo:

    Eso estuvo buenísimo, pero aqui tambien fue parecido. Mucho calor por la naturaleza, pero tambien de pueblo. Demostramos el sí por la Revolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *