La Patria Chica

La Patria Chica de Fidel y Raúl, Holguín, la “tierra más hermosa“, donde hombres y mujeres hacemos un esfuerzo por tener cada día una vida mejor. Con virtudes y defectos, pero construyendo el socialismo.Vista de Nuevo Holguín

 

 

39 respuestas a La Patria Chica

  1. Aymet Teresa dijo:

    Estas bien? Orgullosa de ser holguinera.

  2. side effects steroids dijo:

    lapatriachica.cubava.cu hola y gracias por tu info – Ciertamente he recogido nada nuevo desde aquí lo hice sin embargo experiencia algunos problemas técnicos con este sitio web, ya que experimenté para recargar el sitio web de un montón de épocas anteriores a la que podría conseguir que se cargue correctamente me había preguntado si su alojamiento es correcto ? No es que me queje , pero casos de carga lentos tiempos a menudo afectan a su ubicación en google y puede dañar su nivel de calidad si la publicidad y el marketing con Adwords De todos modos estoy agregando este RSS a mi correo electrónico y podía mirar hacia fuera para mucho más de su respectivo contenido emocionante Asegúrese de actualizar esto de nuevo pronto

  3. Bueno primeramente buenas noches para todos mi nombre es Daniel Andrés Morales Solis tengo 17 años de edad vivo en Holguin Rafael Freyre me conecto desde el Joven Club Rafael Freyre 2 amigos míos esta es mi propuesta miren esta web esta muy bien realizada y es bastante rápida con un foro debate reviviría mas visitas y mas comentarios ahora eso lo decide la administración de la web esta es mi propuesta y mis mas sinceras y gratas felicitaciones para todos los miembros que hicieron posible que esta web saliera online salu2s espero su respuesta oka….

  4. DAVID PAZ LINO dijo:

    NO SOY HOLGUINERO PERO HE VIVIDO 6 AÑOS EN ESA HERMOSA CIUDAD DE CUBA Y ME SIENTO MUY HOLGUINERO Y MAS ME SIENTO MUY CUBANO Y MUY ORGULLOSO DE HABER ESTADO VIVIENDO EN ESA LINDA CIUDAD.
    QUISIERA QUE TODAS LAS PERSONAS SUPIERAN QUE EN CUBA EXISTE GENTE MUY TRABAJADORA Y MUY DESINTERESADA QUE TRABAJA DIA A DIA PARA QUE SU PROVINCIA CRESCA Y SEA MAS Y MAS HERMOSA.
    HOLGUIN, NOS VEREMOS MUY PRONTO. TE QUIERO.

  5. Jonatan Pinela dijo:

    Lindo sitio. Saludos desde Santa Lucía, Provincia de Corrientes, Argentina.

  6. Ruslán dijo:

    Me gusta mucho la concepción de este blog. Pienso que tienen un gran futuro.

    Salu2

  7. ines dijo:

    Que maravilloso es aportar temas para el conocimiento de otros, eso lo facilita los espacios como estos, nuestro blog holguinero será siempre defendido, sea atacado o no.

  8. Eddy dijo:

    abel almaguer, si naciste aquí en nuestra patria chica eres unos de los tantos nacidos en el lugar equivocado, ojala todos los muertos tuviesen la salud de los los asesinados por Raúl y Fidel, dos personas respetadas y reconocidas como hombres que hacen el bien sin pedir nada a cambio.

  9. Beatríz M. Jiménez Tamayo dijo:

    Felicidades a todos los colegas en el nuevo año.

  10. Maite Sanchez Quiroga dijo:

    Muy bueno este blog ahora debemos de aportar para su actuaizacion

  11. ANGEL MARTINEZ dijo:

    ME PARECE ESTUPENDO.RECIBAN MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES Y ESPERO QUE SIGAN APORTANDO MAS IDEAS PARA QUE CON .LA PATRIA SE HAGA MAS HERMOSA, Y ESO LO HACE LA GENTE CON TODOS ESOS VALORES DE AMOR,RESPETO,COOPERACION,ETC.ADELANTE.DESDE VENEZUELA CON MUCHO CARIÑO Y ADMIRACION…

  12. Roberto Carlo Rosales Cruz dijo:

    Creo que está muy buena la idea esta. Me complace saber que estamos trabajando para que nuestra gente se entere de nuestro quehacer diario.

  13. Alicia dijo:

    Hola, el diseño me gusta lo veo muy bueno, felicidades a todos los que han colaborado por este blog esté al alcance de todos aunque se le pueden incluir otros lugares históricos de nuestra provincia

  14. Luis Raúl Rigores Noris dijo:

    ¡¡Muchas Felicidades en este Nuevo Año!!!, compatriotas. Espero que este blog sea un acicate para que todos los holguineros tengamos algo que contar. Por lo pronto un saludo a todos los que hicieron posible su salida al cyberspace.

  15. abel almaguer dijo:

    hola,me alegra que exista un sitio de holguin,lo unico realmente doloroso para todos los holguineros,es compartir nuestro lugar de nacimiento con los asesinos raul y fidel castro russ

    • Roger dijo:

      Cierto, a su criterio Fidel y Raúl son asesinos porque dan vida a este pueblo y muchos otros pueblos del mundo, sin embargo Bush y Obama que causan miles de muertes en todo el mundo, son tus ídolos. Grato concepto el suyo.

    • Eddy Luis Nápoles Cardoso dijo:

      No se en que época a Usted le ha tocado vivir, me imagino que no haya vivido en la Cuba de antes de 1959, o parece que no ves la realidad del mundo actual, donde otros son los asesinos, ¿que serían para Usted “W” Bush, Barack Obama y el resto de sus compinches que han masacrado a miles de inocentes en Afganistán, Irak, Libia y otros; en nombre de la democracia con las llamadas guerras preventivas?, sabes a caso la opinión que hay de Cuba y de la Revolución cubana en la gran mayoría de los pueblos del sur?…, no en la minoría que solo se deja influir por la prensa caoitalista… o es que eres participe de los asesinatos que la dictadura Batista?, – que también era holguinero – cometió antes de 1959…

    • Maite Sanchez Quiroga dijo:

      No se de donde salio este “personaje”, ni si es cubano o de otro país, pero como llamar asesinos a quienes junto al pueblo cubano han ayudado al mundo. Que ingenuo, para no llamarlo de otra forma.

    • Silvio Reyes dijo:

      Estoy de acuerdo contigo, Abel, porque Raúl y Fidel son asesinos del capitalismo, del analfabetismo, de la desigualdad, de los horrores del capitalismo y el neo-colonialismo. Quizás por eso le llames asesinos. De eso si son asesinos ellos, porque asesinaron todas esas cosas que había en nuestro país.

    • Beatríz M. Jiménez Tamayo dijo:

      Decirles que erróneamente un concepto mal empleado ha sido el de llamar asesino así tan abiertamente, o es que acaso no ha estudiado o no vive en nuestra Patria Chica, considero una falta de respeto a todos los revolucionarios y a los que amamos a esta Revolución que con su ejemplo han sabido seguir adelante y como se dijo en una ocasión ha sido el faro y guía de muchos países en el mundo.

    • Angela dijo:

      Por favor, eso que usted ha escrito no se lo cree nadie, los tiempos han cambiado, la historia de mi país ha demostrado mil veces esa falsa calumnia, y le digo más; gracias a que tenemos a Fidel y a Raúl podemos contarnos dentro de los vivos. Los verdaderos holguineros estamos orgullosos de tenerlos como coterráneos.

    • Rodolfo Valdés Quintana dijo:

      Oye Abel, me imagino que los buenos de la película para tí sean Obama y sus secuaces anticubanos, en tu expresión de odio se te nota, pero por favor!!! No te engañes en creer lo que la prensa occidental sensacionalista y la que tu lees además dicen de acá y de allá, fíjate bien y saca tus propias conclusiones al estilo de Taladrid….
      ¿Quien a dejado mas muertes por el mundo predicando democracia, ej. en Libia, Irak, Afganistán, Yugoslavia, Kosovo, Pakistán, Granada, Panamá, Angola, Etiopía, Egipto, por solo citar algunos?
      Nótese que mientras Cuba en medio de catástrofes envía médicos y personal de salud y educación en aras de los pueblos; los tuyos envían militares y armas para fomentar la muerte diciendo que es para protegerlos…..?¿De quién de los cubanos?
      Disculpa, en realidad es que te enseñaron los conceptos muerte y asesino al reves, si es así entonces, los de acá somo como tu dices somos así. Ahora bien te aseguro que el mundo entero nos prefiere así mucho más que a los tuyos, solo las personas sin identidad y sin amor hablan como tú, sin saber las cosas y comentan las cosas por lo que oyen decir. Es importante que leas la verdadera prensa y te instruyas de los procesos sociales y de la vida de los pueblos para que después puedas realizar una valoración de las personas o pueblos a otros que a diferencia tuya parecen tener más y mejor educación.
      Saludos desde Marcané a 8 km de Birán y precisamente en nuestro Holguín querido.

    • Eddy Luis Nápoles Cardoso dijo:

      Abelito mijo… naciste en el lugar equivocado y en el momento equivocado, te mudate a tiempo, para pueder ver y abrazar a tus ídolos y lamerles los zapatos, como todos los mercenarios que hay allá y otros tantos que están solapados aquí…

    • Jorge Luis Pérez dijo:

      Abel, definir como asecinos con tus manos en el teclado, a lo mejor tus manos sangran más que aquel que acuso en su alegato a razón del Ataque al Cuartel Moncada, que luego de cumplir en Isla de Pinos, de ser exiliado y regresar en el Granma ese 2 de Diciembre y luchar por lo que hoy es Cuba, para nosotros los Cubanos, Holguineros y Para el Mundo es un error. Yo te acuso a ti de asecino, de tratar de manchar una imagen que recorre el mundo, pero por Solidaridad y Colaboracion con los Pueblos, hoy más que nunca la imagen de Fidel y Raul no la mancha nada, ni nadie. Hoy el mundo es capaz de evaluar cada Reflexion del Comandante que siempre ha sido uno de los hombres más conciente de la necesidad de conocer al mundo, pero un mundo con manos libres, no manipulada por los medios de comunicación o gobiernos que no responden a su sociedad y si a la suciedad de grupúsculos que por cuatro quilos para una campaña son capaces de hasta vender a su familia; ese si es un asecino, a caso tu seras uno de esos?, cuidado, la humanidad sabe como juzgar a cada quien.

    • Eddy dijo:

      Que lástima que digas que eres holguinero, realmente es una lástima, pero lo más lastimoso de tu caso es que siendo holguinero no conozcas de tus raíces, o reniegues de ellas, los buenos de verdad admiramos a estas figuras y otras tantas que enaltecen a nuestro terruño, pero gente como tú no tienen ni identidad, ni decoro, mejor no digas que eres holguinero por lo menos a mi me da mucha verguenza tener coterráneos como tú, a pesar de todo te diré que me admira gente del mundo entero que no nacieron en mi patria chica y admiran a nuestros líderes y quieren seguir su ejemplo, tú entre tantos que nos elogian, no significas nada y eso eres nada.

  16. Silvio Reyes dijo:

    Felicidades a todos en este 2012, debemos trabajar juntos para lograr mantener actualizado con amor y buscando lo mejor y más mínimo de nuestra Patria Chica.
    Saludos

  17. Ramiro Pupo Corpas dijo:

    Saludos para los diseñadores y los visitantes.
    Miren, esta ha sido una idea genial, sin exagerar.

    Encomiable labor que pienso que sigan desarrollando con éxito rotundo.

  18. Eddy dijo:

    Considero que al diseño le falta Bariay y la loma de la Cruz, imprescindibles cuando hablamos de Holguín.
    Saludos

    • Roger dijo:

      Eddy, agradecidos por su comentario. En el marco superior la aldea de la izquierda, es la aldea de Bariay y la Loma de La Cruz está detrás de La Periquera. En próximos trabajos y página inicial se podrán observar temas sobre este accidente geográfico.

  19. Aramís Martínez Arderí dijo:

    Hola compatriotas: me parece estupendo el diseño y calidad de nuestro blog, con el granito de arena que coloquemos cada uno, haremos un excelente trabajo. Desde cada municipio podremos aportar y dar a conocer nuestro quehacer cotidiano. Les deseo un feliz 2012 a todos los cubanos y cubanas en nuestro 53 Aniversario del glorioso triunfo revolucionario.

  20. Mariana Claro Valdés dijo:

    Mis saludos y felicitaciones a todos para el 2012.
    El blog está quedando muy bueno, creo que todos debemos aportar un granito de arena para mantenerlo actualizado con las noticias de cada pueblo o municipio.
    El diseño está muy bueno, me gusta.
    Vivo en la patria más chica de Fidel y Raúl, en Birán y me alegra que se conozca un poco más acerca de ella.

  21. Jorge Luis Pérez Serrano dijo:

    Debemos sumarnos más holguineros y proponer temas que nos lleguen desde lo más profundo del Corazón, desde el Municipio de Calixto García hasta la Tierra del Niquel Moa

    Felicidades en este 53 Aniversario de la Revolución

    • Ramiro Pupo Corpas dijo:

      Saludos nuevamente, pienso que los holguineros debemos visitar más este sitio y aportar mucho más ideas a esta noble, informatizadora y necesaria causa. Coincido completamete con mi colega Jorge, además pienso que el deporte y la cultura deben arraigarse aqui para la identificación de nuestros orígenes.

  22. Silvio Cisnero Laffita dijo:

    Considero que con el aporte de todos se ha podido hacer un blog muy bueno. Debemos mantenerlo actualizado y que lo que se publique tengan una buena calidad.
    !FELIZ año 2012 para todos!

  23. Eddy Luis Nápoles Cardoso dijo:

    Hola…me parece excelente el diseño, veo que está presente lo que representa a Holguín, solo faltaría la Loma de la Cruz, creo que también se pudieran agregar otras categorías, Cultura, Deportes, aunque en Sociedad pudieran estar incluidas….Chao y Felicidades en el 2012

  24. Zaide Liz Pérez dijo:

    Estoy satisfecha con nuestros blog, representa la realidad holguinera desde sus orígenes, sólo nos queda trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *