Blogueros de Holguín anuncian alianza para luchar contra el “gobierno”

Por Luis Ernestoy tomado de http://visiondesdecuba.wordpress.com

Dios los crea y ellos se juntan...

Dios los crea y ellos se juntan...

Constancia gráfica del encuentro. Nos vemos “casi” todos en la foto de Elder. El encuentro se produjo en una antigua construcción de la calle Aricochea de la ciudad de Holguín y sirvió como pretexto para unir a un grupo de blogueros dispuestos a incrementar su presencia en las redes sociales.

Desde hace algún tiempo se ha incrementado el número de holguineros que mantienen un blog en internet o publican sistemáticamente en Twitter, Facebook u otras redes sociales. Se habían producido antes algunos intentos de intercambiar criterios pero no se había logrado lo que hoy: establecer estrategias de trabajo colaborativo para accionar de manera conjunta y no improvisada.

Allí estaba desde bien temprano @chelykaleidos, una de las nuevas en twitter, acompañada de su pesada carga de inquietudes. Con ella conversaba Róger, el de los Joven Club, que compartió de inmediato correos y formas inmediatas de localización. Ya comenzaba a sospechar de posible cancelación cuando comenzaron a llegar “los otros”: Alexis, Rodobaldo, Nélson, Elizabeth y como pasa en nuestra querida “cubanidad” los del después”: @karinamarron y Elder que por suerte pudieron llegar a tiempo.

Otros  “conspiradores” se fueron sumando también pero sus identidades no fueron publicadas para mantener la necesaria “sospecha”, pero estaban allí junto a nosotros. A estos no los conocía en mi larga hoja de servicios a la “disidencia”. Debo apurarme con este reporte para que llegue rápido a los “cibermercenarios” que volverán a llegar atraídos por los “cantos de sirena”.

Allí se habló de la necesidad de compartir experiencias para facilitar el acceso y obtener mejores resultados en el menor plazo posible. Su amplísima experiencia en la prensa fue motivo más que suficiente para que Rodo se convirtiera en nuestro líder espiritual. Designación que asumió con valentía, pues con todo y sus canas está llamado a consolidarse como abanderado de las redes sociales.

Hemos intercambiado correos, enlaces, usuarios de Twitter y Facebook, experiencias, amistad y sobre todo la indestructible convicción de que nos estamos uniendo para luchar contra el GOBIERNO, pero no contra el cubano como hacen los mercenarios en otras partes. Nos unimos para enfrentar el Gobierno Imperialista de Estados Unidos que junto a sus aliados pretendern establecer su hegemonía en las redes sociales.

Fidel nos ha llamado al combate en este campo de batalla. Hoy se ha dado un paso importante en su Holguín natal.  No pretendemos correr. Vamos sin prisa, con pausa, pero con mucha fuerza.

Les aseguro que tendrán varias noticias de mi ciudad. Esto apenas comienza.

Esta entrada ha sido publicada en Mi Pueblo y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Blogueros de Holguín anuncian alianza para luchar contra el “gobierno”

  1. Ramiro dijo:

    Saludos a todo el equipo de blogueros. Roger, te quedó excelente la redacción y el contenido de este artículo, con poco tiempo pero lo he analizado bien, pienso que lleva el mensaje bien claro de los propósitos sobre la ciberguerra que se nos hace por parte de esos ciberlocosmediáticos que sirven de megalacayos a los intereses de la superpotencia que por cierto si no se ponen para la ¨cosa¨ ya no serán más superpotencia, y me refiero al termino cosa, con el concepto único de que se dejen de tanta brabuconería y manipulación y dejen que los países hagan con su futuro y su sistema social lo que ellos entiendan, ellos mismos se están poniendo la zancadilla gastando más y mas en las guerras, ya hace tiempo fueron los momentos de pensar en el porvenir y la paz del planeta, aún se está a tiempo, el no a las guerras deviera ser el pan nuestro de cada día en todas las latitudes del mundo, pero la verdad que primero la raza aria y luego esta raza de yankis prepotentes. Muy bien la idea de nuestro ejercito para poner la verdad donde va, los puntos sobre las íes y decir al pan pany al vino, vino. Muchas felicidades a todos, siempre cuenten con nosotros, los del ejercito de Joven Club de Computación.

  2. Zaide Liz Pérez dijo:

    Que bueno que nos estamos organizando, así nuestra lucha será mejor, espero que en la próxima reunión seamos más, los que participemos, así demostramos que somos invencibles tanto en las armas como en las ideas, muy bien salieron en la fotos, hace falta que esa familia se incremente.

  3. Nos vemos lindos, como una tradicional foto de familia, larga vida a la comunidad holguinera de bogueros, y Roger en cuanto puedas me mandas la lista, saludos.

  4. Hola. Me parece interesante la página, aunque me gustaría que publicaran más cosas de ustedes y menos de lo que encontramos en otros lugares. Pero supongo que no siempre tienen quien les escriba. Incluso, todavía no sé muy bien quienes son, o sea, vi sus fotos, pero no se por qué están juntos. Me gustaría que hicieran un directorio de blogs y páginas holguineras, que no hay en ningún lugar. Incluso los he encontrado de casualidad por la falta de ese dichoso directorio. Mi blog está a la disposición de ustedes.
    http://www.aldeacotidiana.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *