Declaraciones exclusivas de un ex-agente de Castro

por Luis Ernesto, y publicado originalmente en http://visiondesdecuba.com/2012/11/30/declaraciones-exclusivas-de-un-ex-agente-de-castro/#more-9771

Aleida Godínez: “Soy, junto a 5 mujeres de un grupo de agentes de la seguridad cubana que como los CINCO nos infiltramos en los grupos de la contrarrevolución interna y las organizaciones terroristas de Miami”

El terrorismo contra Cuba lo fabricó el gobierno de Estados Unidos el 17 de marzo de 1960 cuando aprobó el Programa de Acción Encubierta contra a Cuba que contenía tres puntos esenciales: crear una afonía contrarrevolucionaria que se escuchara dentro de la isla, células clandestinas para realizar sabotajes y actos terroristas y una oposición interna.

¿Pero  cómo podrían llevar adelante sus planes y quienes serían sus soldados?

Para ello crearon una estación CIA en la bella ciudad de Miami con más de 3000 agentes que se convirtieron en los artífices de las organizaciones que aún operan con el beneplácito y el dinero del gobierno norteamericano.

Soy, junto a 5 mujeres -una de ellas Alicia Zamora está en esta sala haciendo fotos-  de un grupo de agentes de la seguridad cubana que como los CINCO nos infiltramos en los grupos de la contrarrevolución interna y las organizaciones terroristas de Miami fabricadas por los batistianos que huyeron de Cuba en el mismo año 1959 con el erario público, el dinero del pueblo cubano.

Recientemente Martin Garbus presentó un “Habeas Corpus”, un “Discovery”, descubrimiento… donde se denuncia la implicación de más de 70 periodistas que fueron pagados por el Gobierno de Estados Unidos.

Entre ellos algunos de los que algún día fueron mis amigos como aquel que aún adolescente se dedicaba a provocar incendios colocando sustancias afines y hoy es un ilustre periodista, de esos que recibieron miles de dólares para prejuiciar, para envenenar al jurado.

Tan desvergonzada fue la campaña que el mismo día que comenzó  a deliberar el jurado uno de ellos, Wilfredo Cancio, escribió en uno de sus artículos: “Cuba empleó sustancias alucinógenos para entrenar a sus espías“.

Y no conozco mayor cinismo e hipocresía porque lo único que necesitamos los agentes cubanos es toda esa vergüenza, y esa dignidad que les sobra a esos CINCO hombres cubanos, vergüenza y dignidad que los sustenta. Tenemos que luchar, tenemos que insistir para que el juicio se declare institucional.

Los CINCO, como dijo hace unos días el embajador de Nicaragua en un acto  en la embajada de Venezuela, no VOLVERAN, hay que traerlos. Y compañeros, eso solo lo lograrán nuestras acciones, solo lo logrará un jurado de millones. Gracias.

Palabras de Aleida Godínez, ex Agente de la Seguridad del Estado de Cuba a los participantes en el VIII Coloquio Internacional por la liberación de los Cinco Héroes y contra el Terrorismo.

Esta entrada ha sido publicada en Sociedad y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *