Últimos toques al “Calixto García” antes de etapa élite del béisbol cubano

Publicado originalmente en: http://www.radioangulo.cu/noticias/deporte/21340-ultimos-toques-al-calixto-garcia-antes-de-etapa-elite-del-beisbol-cubano el 14/1/2014

El estadio Mayor General Calixto García de la ciudad de Holguín, sede del equipo local Los Sabuesos, recibe este martes los últimos detalles constructivos antes del inicio de la segunda etapa de la 53 Serie Nacional de Béisbol.

Holguín, sexto en la lista de clasificación, enfrenta al equipo Industriales, seleccionado de la capital de la Isla, ocupante del primer lugar, desde hoy martes hasta el próximo 16 de enero a las 7:15 p.m. con transmisión televisiva nacional.

 

La dirección de Los Sabuesos ha anunciado al estelar pitcher camagüeyano Norge Luis Ruiz para abrir el juego de hoy y se espera además la inclusión de algunos de los refuerzos que incluyen a Danel Castro, Yordanis Samón, Guillermo Avilés y al lanzador Leinier Rodríguez.

 

Si quiere saber como marchan los cachorros de Holguín, mírelo aquí: http://www.beisbolcubano.cu/statistic/teamStatus.asp?t=12 y seleccione “Holguín”

Esta entrada fue publicada en Mi Pueblo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *