Un amigo que cumple 30 años

Sitio de encuentro con viejos amigos

El Palacio Central de la Computación y la Electrónica está arribando en el día de hoy a su 30 cumpleaños. En 24 de ellos, desde la distancia o con mi presencia, he tenido una participación constante en sus eventos, capacitaciones, reparaciones, proyectos, remodelaciones, fiestas, …; hasta haberme convertido, desde los más de 800 Km que me separan de mi lugar de residencia y trabajo, en una de las personas que más conoce sus secretos y rincones, a quien acuden cada vez que consideran que algo requiere de mi presencia.
Este se ha convertido en un sitio para conocer nuevos amigos o reencontrarme con otros que por mucho tiempo no vemos. También ha constituido un sitio de contacto e intercambio en función de soluciones y proyectos sobre los que se debe trabajar en otros rincones del país y que de alguna forma se piensan, analizan o participa desde esta “la capital de los Joven Club”
Quiero a continuación, presentar algunas de las imágenes de mi archivo personal y dejar evidencia de algunos de mis momentos en este “mi Palacio”.
¡Felicidades mi amigo en este tu 30 cumpleaños!

Esta entrada ha sido publicada en Lugares y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *